Del conocimiento normativo al comportamiento cGMP

Auditoría, consultoría y Asuntos Regulatorios cGMP

Auditoría, consultoría y Asuntos Regulatorios cGMP

Auditoría, consultoría y Asuntos Regulatorios cGMP

ISOPHAR, en sus más de 15 años y 400 clientes, ha sabido distinguir las necesidades de los distintos tipos de organizaciones. Es por eso que ISOPHAR solo da soporte de consultoría a aquellas compañias que operan en la industria regulada (Farmacéutica, BioFarmacéutica, Tecnología Médica, Veterinaria y Afines) que nos permiten intervenir en el proceso para asegurar los Resultados.

En ese sentido, establecemos una Auditoría inicial, medimos el GAP al estándar exigido, trazamos los planes de acción y comprometemos a la Alta gerencia a asignar los recursos necesarios. Finalmente llevamos a cabo la implementación de las acciones definidas.

ISOPHAR brinda servicios de Auditorías cGMP integrales, por departamento o proceso, a proveedores y a terceros. 

La división de Gestión de Asuntos Regulatorios Trabaja en forma Integrada al equipo de Auditoría para lograr un resultado eficiente, sin depender de "consultores independientes" o profesionales que trabajaron en la industria regulada y hacen depender el resultado de la opinión de una sola persona.

 

 

Calificaciones Térmicas

Calificaciones Térmicas

ISOPHAR lleva a cabo estudios térmicos, termo higrométricos y desafiós de cadena de frio para demostrar que las compañias farmacéuticas operan en Compliance con los requerimientos de las distintas autoridades sanitarias.

 

Oficina Comercial

Alicia Moreau de Justo 740,               3º Piso, Of. "1" (C1107AAR)              Buenos Aires - Argentina.                     Tel.: (54-11) 5239-5482 / 3

Email: customerservice@isophar.com

Oficina Técnica

Carlos Villate 3182, 
Olivos (B1636GQB)
Provincia de Bs. As. - Argentina

Tel.: (54-11) 4115-7377 / 4115-9655
Servicio al Cliente: 0810 7776000

Email: customerservice@isophar.com

Buscar

Contenido Relacionado