Del conocimiento normativo al comportamiento cGMP

Auditoría, consultoría y Asuntos Regulatorios cGMP

Auditoría, consultoría y Asuntos Regulatorios cGMP

ISOPHAR, en sus más de 15 años y 400 clientes, ha sabido distinguir las necesidades de los distintos tipos de organizaciones. Es por eso que ISOPHAR solo da soporte de consultoría a aquellas compañias que operan en la industria regulada (Farmacéutica, BioFarmacéutica, Tecnología Médica, Veterinaria y Afines) que nos permiten intervenir en el proceso para asegurar los Resultados.

En ese sentido, establecemos una Auditoría inicial, medimos el GAP al estándar exigido, trazamos los planes de acción y comprometemos a la Alta gerencia a asignar los recursos necesarios. Finalmente llevamos a cabo la implementación de las acciones definidas.

ISOPHAR brinda servicios de Auditorías cGMP integrales, por departamento o proceso, a proveedores y a terceros. 

La división de Gestión de Asuntos Regulatorios Trabaja en forma Integrada al equipo de Auditoría para lograr un resultado eficiente, sin depender de "consultores independientes" o profesionales que trabajaron en la industria regulada y hacen depender el resultado de la opinión de una sola persona.

 

 


Oficina Comercial

Alicia Moreau de Justo 740,               3º Piso, Of. "1" (C1107AAR)              Buenos Aires - Argentina.                     Tel.: (54-11) 5239-5482 / 3

Email: customerservice@isophar.com

Oficina Técnica

Carlos Villate 3182, 
Olivos (B1636GQB)
Provincia de Bs. As. - Argentina

Tel.: (54-11) 4115-7377 / 4115-9655
Servicio al Cliente: 0810 7776000

Email: customerservice@isophar.com

Buscar

Contenido Relacionado