Del conocimiento normativo al comportamiento cGMP

Calificación de Sistemas HVAC

Calificación de Sistemas HVAC

ISOPHAR desafía a los sistemas HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning) en la forma más exigente para demostrar que fueron diseñados según los criterios GMP, instalados siguiendo las Buenas Prácticas de Ingeniería y Automación, Operando produciendo resultados satisfactorios en relación a brindar la protección adecuada para los productos y las personas, y su Performance en el tiempo es predecible.

Al desafiar un Sistema HVAC, muchos son los aspectos a tener en cuenta. De ningún modo se trata de "recopilar manuales y documentos". Un análisis de Riesgo adecuado brinda las herramientas para predecir los potenciales problemas a contener o mitigar. En la etapa IQ, más de 50 ensayos nuestros Ingenieros y Técnicos verifican y desafían los sistemas para asegurar que se encuentran en Compliance con lo declarando y requerido. Ya en la etapa OQ, ISOPHAR ensaya, mide, corrige y vuelve a medir las distintas variables para asegurar un proceso seguro. Al entrar en etapa PQ nuestro equipo de Farmacéuticos, Bioquímicos y Biotecnólogos ayudan a demostrar la Predictibilidad y previsibilidad de los sistemas para que se encuentren en el resultado esperado dentro de su Ciclo de Vida. 


Oficina Comercial

Alicia Moreau de Justo 740,               3º Piso, Of. "1" (C1107AAR)              Buenos Aires - Argentina.                     Tel.: (54-11) 5239-5482 / 3

Email: customerservice@isophar.com

Oficina Técnica

Carlos Villate 3182, 
Olivos (B1636GQB)
Provincia de Bs. As. - Argentina

Tel.: (54-11) 4115-7377 / 4115-9655
Servicio al Cliente: 0810 7776000

Email: customerservice@isophar.com

Buscar

Contenido Relacionado