Del conocimiento normativo al comportamiento cGMP

Quienes Somos

Quienes Somos

ISOPHAR comenzó sus actividades hace más de una década, como un grupo de profesionales de distintas áreas de la industria farmacéutica: QA, Asuntos Regulatorios, Producción, QC e Ingeniería, dando soporte a la redacción de Protocolos de Calificaciones de Diseño, Infraestructura, HVAC, PW y WFI, Aire Comprimido y equipos de producción a nuestro partner Europeo, así como ejecutando los protocolos desarrollados en Europa de las actividades en Latino América. Fue así como el intercambio normativo, las experiencias compartidas y la visión de las distintas Autoridades sanitarias, nos permitieron desarrollar una visión global, entendiendo a nuestros clientes con distinto nivel de recursos, desde Compañías multinacionales hasta pequeñas industrias, que en su filosofía operativa privilegiaran la demostración científica del cumplimiento cGMP.

Isophar en el mundo

Isophar en el mundo

ISOPHAR y sus afiliadas se encuentran distribuidas en tres filiales autárquicas: 

LATAM, en Buenos Aires

BRASIL, en Bello Horizonte

EUROPA, en Londres

Misión

Misión

Nuestra misión es dar conocimientos normativos y transformarlos en un comportamiento cGMP, para que la industria regulada fabrique medicamentos, biofármacos y productos médicos seguros y eficaces.

Visión

Visión

ISOPHAR tiene como visión ser la empresa Líder en conocimiento normativo y aplicarlo de manera de brindar en sus 5 áreas de Negocios:

Validaciones

Diseño de Áreas Limpias

Auditoría y Consultoría cGMP

Analítica Aplicada

Capacitaciones

 

 

Oficina Comercial

Alicia Moreau de Justo 740,               3º Piso, Of. "1" (C1107AAR)              Buenos Aires - Argentina.                     Tel.: (54-11) 5239-5482 / 3

Email: customerservice@isophar.com

Oficina Técnica

Carlos Villate 3182, 
Olivos (B1636GQB)
Provincia de Bs. As. - Argentina

Tel.: (54-11) 4115-7377 / 4115-9655
Servicio al Cliente: 0810 7776000

Email: customerservice@isophar.com

Buscar

Contenido Relacionado